Testimonios

“Hola Carmen, ha pasado mucho tiempo desde aquel taller que tuve la suerte de ir contigo. Pero en estos momentos de mi vida no quería dejar pasar darte las gracias por haber sido motivo de cambio, realmente fue un antes y un después. Gracias de todo corazón. Al final me voy a casar, me parece mentira como han ido sucediendo las cosas desde que aprendí aquellas herramientas, que sigo poniendo en práctica… bueno que sepas que como ves sigo recordándote… gracias gracias y gracias.”

María

“Reconozco que al principio no estaba muy segura de nada, fui a verte recomendada por una amiga que le había ido muy bien. Las primeras sesiones me costó mucho y creo que a ti también sacarme las palabras, pero al final lo conseguiste, y lo más importante conseguiste que mi relación con mi padre cambiara, no es que haya cambiado todo, pero sí mi actitud frente al problema y ahora vivo mucho más en paz, mi total agradecimiento por tanta paciencia y tanta escucha.”

Pilar

“Aún me sigo preguntando cómo ha podido cambiar todo tan de repente, y sí sé que es, como tú siempre me decías, que era el cómo lo miraba yo, desde dónde lo miraba yo. Me has dado las coordenadas para hacer mi mapa mucho más fácil… mi mapa… aún me hace reír, en aquellos momentos desconfiaba mucho de aquello, y ya ves, te agradezco todas las palabras, los momentos y los clínex que me distes, jamás te olvidaré. Que sepas que sigo creciendo. Un beso grande.”

Anabel

“Solo puedo decirte gracias, y lo sabes, fue un antes y un después decidir comenzar sesiones contigo, había ido a muchos psicólogos, pero con ninguno tuve la empatía que pude encontrar contigo. Ahora estoy solo, pero feliz, por fin lo conseguí. Te abrazo.”

Juan

“Pensaba que el miedo a la danza nunca se iría, que siempre encontraría algún obstáculo para tropezar, y lo que pasó es que tropecé contigo y bendita hora… solo tengo recuerdos de agradecimientos por aquellas sesiones, suerte en tu nuevo reto, estoy segura que todo te irá mejor que bien. Ah y me voy de gira!!!”

Sandra

“Solo puedo decirte GRACIAS, por todo aquello, y más Gracias, ya sabes soy de pocas palabras, tú bien lo sabes, pero nunca olvido. Otra vez Gracias.”

Alejo

“Fui al taller de la totalidad de las posibilidades, y quedé impresionada, Carmen ha llevado las prácticas que hicimos de maravilla, incluso habiendo momentos muy dolorosos de alguna compañera. Creo que todos aprendimos de todos, pero sin duda la forma de trabajar con Carmen ha sido excelente. Gracias, estoy esperando más.”

Aurora

“He asistido a varias ruedas de energía con Carmen, no he tenido la oportunidad aún de ir a ninguno de sus cursos, pero tengo que decir que las ruedas de energía son fabulosas, salgo con una paz infinita y muchas veces con sorpresas pues la intuición que tiene es genial, le estoy siempre muy agradecida por asistir. Gracias Carmen.”

Piluca