¿NUNCA HAS CHARLADO CON TU ARTROSIS?

De verdad que ¿nunca has charlado con tu artrosis?, pues empieza  ahora …

«Querida artrosis, gracias por aceptar venir al rincocito del té. Hace mucho que quería charlar contigo, y creo que he escogido el día mejor. Los dolores de cadera que tengo últimamente apenas me dejan estar ni en la cama. Solo me dejan dormir de una determinada postura, ya eso de ponerme de lado se acabó. Tampoco puedo cruzarme de piernas y sentarme en el suelo como lo hacía hasta hace poco tiempo, de un día a otro mi cadera no me deja hacer esa postura.  Además cuando estoy con las piernas cruzadas, estando  sentada, el dolor comienza a llamarme.

Sé que existes, y que estas en tu momento, y sé que estas porque no puedes superar la marcha de nuestros amados estrógenos. Además del legado genético heredado.  Desde ese momento las cosas empezaron a cambiar en el pisito, (nuestro sistema). Empezaste a venir con mas frecuencia, alguna vez te quedabas agazapada en algún dedo del pié, otras en las  muñecas, hasta que te dio por obsesionarte por mi dedo meñique derecho que lo has dejado muy deformado. Pero al menos ya no duele.

Mi querida artrosis, quiero que sepas que te doy la bien-venida.  Sí, porque entiendo que tienes que alojarte, pero aunque te entienda quiero pedirte algo. Creo que podrás colmar este deseo en la medida de lo posible. Quiero pedirte que no prosigas invadiéndome severamente.  Hazlo lenta y pausadamente, si es que tienes que hacerlo. Sé mas amable por favor, es mas, ¡ tengo una idea !

– La Artrosis estaba perpleja mirando y escuchando atentamente lo que iba a decirle-

A ver que te parece, creo que con nuestra gran CPU, es decir nuestro cerebro, podríamos hacer algo al respecto, al menos podríamos probar, ¿que tal te suena esto?

– La artrosis seguía con cara de sorpresa-

 He pensado que si le hablamos a nuestro cerebro de lo que nos pasa igual colabora. Ya sabes que nuestro cerebro tiene esa maravillosa plasticidad y está abierto a todo, a todas las propuestas. Así que voy a empezar a decirle que pare tu frecuencia de invasión severa.  ¡No, no, no te estoy echando!, tan solo vas a estar pero de otra forma, como te decía antes, vas a estar pero sin estar. Es decir que mi yo físico no va a tener que sentir dolor.

El cerebro puede conseguir materializar todo lo que se proponga, ¡es un crack!…

(¡espero que nuestra charla no te esté cansando!)

Así que podremos caminar juntas pero paseando, aceptando que estas etapas existen. Que con el climaterio nuestros huesos pueden verse afectados, pero también podemos cambiar el rumbo de la situación si nuestra mente hace su trabajo también. Nuestra mente es tan poderosa que puede cambiar la realidad. Se ha demostrado que si tenemos pensamientos buenos con nuestro sistema «cuerpo», éste responde.

  Incluso los pensamientos cambian nuestra realidad. Solo tenemos que concentrar nuestra intención en aquello que deseamos conseguir.

Así que si tenemos pensamientos amables respecto a nuestros huesos, éstos de alguna forma también responderan en la misma frecuencia de vibración.

Incluso se ha demostrado que podemos cambiar nuestro sistéma genético y alterarlo.  Como  restaurar los telómeros de los cromosomas. Esto es realmente formidable. Y si estamos abiertos a mirar el lado bueno de lo que tenemos, nuestro estado de ánimo nos llevará a caminos que antes no lo habiamos transitado.

Por tanto tenemos que hacer posible el milagro en nuestro cuerpo a través del pensamiento. Tú tienes la posibilidad y además es gratis.
Usalo, al menos intentalo, ¿que vas a perder?…

Siento querida artrosis que vamos a llevarnos bien, que mi sistema se fortalece cuando hablo con él, y podemos colaborar juntos. Siento el canto de mi Útero Sagrado colaborando y abriendo puertas para enraizar en la tierra y tomar la energía de Gaia, creo que es posible, y voy a intentarlo… nuestra charla está siendo muy entretenida.»

Sistema óseo gracias por tantas caminatas en países increíbles
Gracias por tantos saltos de acrobacia cuando era una niña
Gracias por carreras interminables que daban paz a mi respiración
Gracias por todos los movimientos realizados a lo largo de estos 55 años
Gracias por llevar el peso de mis hijos
Gracias por permanecer ágil, rápido y veloz en circunstancias de peligro
Ahora es momento de descanso, de buscar energía en la naturaleza del ser, de la tierra
Ahora es momento de hacer pactos sagrados con cada uno de nuestros órganos,
 todos fueron y son  necesarios, alojaron nuestro espíritu
y amamantaron nuestra alma
Ahora es momento de arreglar el pisito antes de nuestra marcha
Es momento de aceptar nuestro cuerpo y cuidar lo que le damos
Sistema Oseo, hacer un pacto con la señora artrosis es todo un honor
Es darle la oportunidad de realizar el paseo con amabilidad y cariño
Es ofrecer luz a aquellas zonas que por diferentes circunstancias se han oscurecido
Es por ello que:
“Desde mi primera célula primigenia y con el Amor de la madre Vida

DECRETO:

Que el sistema óseo y artrosis se acompañen si así tienen que hacerlo

Que su compañía sea benévola

Que en el transcurso de esa compañía, la luz de la salud ilumine

el paseo, que el paseo sea lento, lleno de sabiduría, lleno de amor

y que el sistema óseo al completo colabore con  artrosis de tal manera,

que ésta quede dormida y en paz, abrigada por todo el sistema de mi cuerpo.

Que así sea,  hecho está.»

¿Vas a charlar ahora con tu artrosis?

Con amor Menarquiamen.

Acompañamiento de climaterio spiritual.

Sevilla @menarquiamen

19/03/2022

 Carmen de la Borbolla.